La Bioneuroemoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?

Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: acompañante en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)

Roquetas de Mar- Almería- España

CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE


sábado, 26 de septiembre de 2015

Campos Morficos


Entendiendo estos como estructuras inmateriales que se encuentran en el universo y permiten que la información fluya entre los organismos y dentro de los mismos.
Cada ser humano llevamos en nuestro interior toda la información física (ADN) y psíquica (campo mórfico) de nuestros ancestros impresa en los genes y en el inconsciente colectivo familiar, por eso puede transmitirse de generación en generación. Heredamos no solo las características físicas, sino también las inclinaciones, alegrías, satisfacciones, las tendencias psicológicas de algún antepasado. Lo mismo sucede con los conflictos, pérdidas, secretos, etc., estos pasarán a la siguiente generación que intentará resolverlos aunque sea de forma inconsciente. Si no son resueltos se manifestarán como enfermedades físicas, psíquicas, comportamientos problemáticos, etc.
Según Rupert Sheldrake, en su libro “La Presencia del Pasado”, cito textualmente: los campos mórficos, como los campos conocidos de la física, son regiones no materiales de influencia que actúan a través del tiempo y del espacio. Se localizan tanto en los sistemas que organizan como a su alrededor. Cuando un sistema organizado deja de existir, como cuando un átomo se divide, un copo de nieve se derrite o un animal muere, su campo organizativo desaparece de aquel lugar. Pero en otro sentido, los campos mórficos no desaparecen: son patrones organizativos de influencia potenciales, y pueden volver a aparecer físicamente en otro tiempo y lugar, en el momento y lugar en que las condiciones físicas sean las adecuadas. Cuando vuelven a aparecer contienen en ellos mismos un recuerdo de sus existencias físicas anteriores”.
Mirados así los campos mórficos es como si se reactivarán conforme mantenemos atención plena sobre algún episodio de nuestra vida que intentamos resolver, en ese momento los campos mórficos se reactivarían e irían ampliando las conexiones cósmicas y al unísono se iría produciendo una expansión de la conciencia sobre ese acontecimiento hasta su resolución.










No hay comentarios:

Publicar un comentario