La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. Enric Corbera

¿ PARA QUÉ MI BIOLOGÍA SE EXPRESA DE ESA MANERA?

Juana María Martínez Camacho

FORMACIÓN EN BIONEUROEMOCIÓN: Especialista en acompañamiento en Bioneuroemoción.

Diplomada:

CP-1 Bases de Biodescodificación por la aeBNE (Asociación Española de Bioneuroemoción)

CP-2 PNL (Programación Neurolinguistica) e Hipnosis Ericksoniana aplicadas a la Biodescodificación (Bioneuroemoción).

CP-3 Formaciones Específicas en Biodescodificación (Bioneuroemoción)

tel. 653-936-074

www.centroelim.org

Av. Sudamérica 7 (junto a Plaza Los Libertadores)

Roquetas de Mar- Almería- España

CONSULTAS PRESENCIALES Y POR SKYPE

ieBNE

Proyecto Sentido



 Cuando un niño está en el vientre de su madre, vive los estados emocionales de ella cien por cien. No existe una separación entre el yo de la madre y el yo del niño.
  La edad cronológica de la formación neurofisiológica del bebé es hasta los tres años aproxim.; hasta entonces el yo del niño es igual al yo de la mamá.
  Nuestros niños no nos ponen nerviosos, ellos son el espejo en el cual debemos ver nuestro neviosismo. Nuestros niños son el reflejo de la familia.
  Nuestros niños no se ponen enfermos, los ponemos enfermos, y muchas veces son reparadores de cargas transgeneracionales.
  No se trata de entrar en la culpabilidad, sino de saber y tener conciencia que podemos hacer muchos por nuestros hijos, si queremos que estén sanos, debemos cuidad nuestras emociones y sentimientos. Nuestros hijos son espejos de lo que rodea a la familia. Parece increíble, pero si reflexionamos y tomamos conciencia de que  la realidad de todas las cosas es la unidad, comprenderemos que hay una unidad bebé-mamá.
  El bebé siente como propio lo que le sucede a mamá: sus alegrías, sus tristezas, sus preocupaciones, y lo mas importante aquello “no dicho”, lo “no expresado”. A esto le llamamos Proyecto Sentido (PS).
  Muchas enfermedades, se encuentran programadas en esta etapa de la vida.
  A nivel racional es difícil de comprender, pero a nivel inconsciente está claro, el Inconsciente Biológico es inocente, y repite las pautas y programas que se instauran en esta etapa tan crítica y fundamental.

  El PS es una oportunidad de sanar unos errores que, de no somatizarse en lo físico, no tendrían fin. Carl G. Jung nos diría que el hijo muestra la sombra de sus padres y de sus ancestros y que lo hace a través de los síntomas físicos.
  La sombra se refiere a las partes desconocidas de nuestra psique, pero también a las partes desconocidas del mundo espiritual. Cuando el bebé está enfermo está mostrando  una parte de la sombra de la madre, luego a medida que va creciendo, va creando otras relaciones o vínculos con el papá, con el hermano, etc.

  Cuando se trabaja con el PS, ocurre algo mágico: cuando la madre toma conciencia de todo el problema, el niño presenta una mejoría prácticamente instantánea. Las cosas se resuelven solas, porque nuestro inconsciente lucha por salir y expresarse, y cuando lo hace, desconecta los programas. Nuestro inconsciente quiere emplear toda la energía para vivir, y no para expresar lo “no resuelto” y “lo no dicho”.

  El proyecto sentido es múltiple, y en sus facetas se encuentran muchos de los programas que luego revivimos cuando somos adultos, por una fuerza del inconsciente que está relacionada con la fidelidad familiar. Romper ese lazo o bloqueo se hace imprescindible para poder vivir  nuestro proyecto de vida libremente y sin condicionamiento.
                                                                      Enric Corbera

177 comentarios:

  1. Hola, parece que fui programado por mi madre para ser músico (fue su frustración). Empecé a estudiar pero a los 18 años me surgieron unos bloqueos físicos que me impidieron desarrollar mi actividad con normalidad. A pesar de ser consciente de ello, después de 40 años todavía no he eliminado los bloqueos. ¿Cómo puedo hacer?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, has hecho tu arbol y cortado con los programas y proyecto sentido? puedes comenzar por ahi, descubriras muchas cosas
      Un abrazo
      Juani

      Eliminar
    2. hola Jesús, si el bloqueo te apareció con 18 años ha de haber una coincidencia con el sindrome del aniversario. provablemente tu madre te tendría con 18 años o sería con esa edad con la que ella conociera a tu padre ... puedes rascar por ahi...

      Eliminar
    3. Buenos días!soy mamá de una beba de 5 meses y me interesa hacer mi decodificación de mi árbol

      Eliminar
    4. Hola, tengo una nena de casi dos años, desde el embarazo fue complicado tuve amenazas de aborto hasta que me mandaron reposo absoluto y se programo mi cesárea a las 37 semanas y media, al nacer la diagnosticaron con reflujo gastroesofagico, después tuvo alegría a la proteína de vaca por lo q solo se alimento de mi leche materna yo con dieta por su alergia y es a la fecha q sigue con reflujo ya con menor intensidad, cabe señalar que en el embarazo tuve mucha tristeza retenida por poblé más con mi esposo y perdida de mi empleo... Me interesa saber como puedo ayudarla por favor, mi correo esmeraldamr18@hotmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola, soy de Venezuela y acabo (hace 22 días) de dar a luz (por cesárea programada) a una beba. El primer día de consulta pre natal la Dra dijo que la bebe nacería el 2 de julio y a mi me sorprendió porque ese día nació mi papá, quién falleció en trágicas circunstancias hace 19 años y quien además tuvo una vida con muchas desdichas y depresiones. Finalmente, programé la cesárea para ese día (un poco para tener presente la figura de mi padre en el recuerdo) pero ahora que me entero de la psicobiodescodificacion no quisiera que los aspectos negativos de mi padre influyan en la personalidad de mi beba... Entonces, no sé si hice bien.... porque además las circunstancias en las que se fue de este plano mi papá no fueron nada gratas... me invaden las dudas... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carolina, no se como está tu bebe actualmente, pero comentarte que bajo es sindrome del aniversario nacer el mismo día es un REGALO, no debes de tener miedo, debes de tomar conciencia que tu padre unicamente tubo un programa que reproducir en su vida y no por ello debe de repetirlo tu bebe, unicamente tomando conciencia es cuando resolvemos.
      gracias.

      Eliminar
  3. Hola Carolina, aunque tu no lo hubieras programado para ese dia, el nacimiento de tu beba hubiera sido dentro del margen en que le toca la fecha de tu padre, se dice que son "dobles" por fecha, eso lo elije nuestro el inconsciente.. lo que puedes hacer, ya que la niña es tan pequeña, es tu arbol y los cortes de los programas y de esa manera la liberas a ella de heredar las cargas transgeneracionales.
    Un cálido abrazo
    Juani

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani. Mi consulta es: cuando la hija ya es mayor de edad y no le interesa trabajar estas cosas, aunque en la vida diaria le afecten, puede la madre trabajar las emociones y ayudarla a sanar o es necesario sí o sí que lo trabaje ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eloy, conviene que se trabaje ella, si no le interesa, dejala hacer su camino...No se puede ayudar a quien no quiere o no puede tomar la ayuda..
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola, en el caso de Eloy que es el de muchos que sufrimos por los hijos, hay alguna manera de sanarnos de esa ansiedad para llegar a un plano donde los "problemas" de otros ya no nos afecten? Gracias;)

      Eliminar
    3. claro, podemos sanar haciendo un proceso terapeutico y aprendiendo a aceptar lo que hay en cada momento en nuestra vida, lo que podemos lo cambiamos, lo que no, solo lo aceptamos...nuestros hijos tienen aprendizajes que hacer, como nosotros, y aunque nos duela a veces, ellos aprenden de lo que les toca...como lo hacemos nosotros... lo que vemos afuera, es un reflejo de lo que hay dentro.... un cálido abrazo

      Eliminar
  5. Hola juani , por favor me puedes decir si hay alguna relación entre mi ex novio conmigo o con mi hijo? , mi hijo nació el 5/31/1986 y mi ex novio se casó el mismo día en que estaba dando a luz 5/31/1986 Hay alguna relación en vidas pasadas, me gustaría saber gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, el estudio del arbol no es para ver vidas pasadas. Para saber si tienen "relacion" necesito las fechas de nacimiento de ambos y la tuya.Para un estudio completo del arbol dejame tu correo electronico y te cuento que necesitas y el coste.
    Un abrazo
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Nací con depresión, creo, desde que tengo conciencia y era una niña que me sentía agobiada. Mis padres también la sufrían. Eran inmigrantes italianos que pasaron por la guerra y se fueron a vivir a Uruguay.
    Cómo hacer el transgeneracional si ellos y todo mi árbol genealógico está en Italia?
    Me puedes orientar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana,
      intenta averiguar con alguien que conozcas, las fechas de nacimiento y defuncion puedes averiguarlas en registros civiles o cementerios, quiza tengas alguien conocido o familiar a quien preguntar...

      Eliminar
  8. Hola : Me he encontrado siempre sin un sitio en la vida, desplazado. Me contó mi madre que hasta los 3 años yo llevaba suus apellidos y a los 3 años, me pusieron el apellido de mi padre. ¿ Tiene alguna influencia todo eso ??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, todo nos afecta, conviene hacer un estudio del arbol genealogico y proyecto sentido
      un abrazo

      Eliminar
  9. Hola, tengo 20 años y nunca he estado con una mujer. Mi madre me ahogo en excesivo amor, en violencia afectiva y tan solo me "excitan" las mujeres mayores. Es mas, cuando me masturbo solo pienso en mujeres mayores, quizás son mujeres a especular de la imagen de mi madre. La verdad es que estoy muy harto de esto, y deseo encontrar una pareja, una persona de mi edad con la que compartir aficiones, reírme y pasarlo bien.
    Así que estaría muy agradecido si usted pudiera ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, conviene estudiar el arbol genealogico para ver que programas te estan afectando
      un abrazo

      Eliminar
  10. Hola me llamo Jose Carlos,vivo en Uruguay,Montevideo,tengo 43 años y vivo con mi madre y mi hijo,no consigo empleo,cuando lo tuve no pude retenerlo me fuí,practico reiki,y me ha ayudado a comprender muchas cosas incluso que desde nuestra concepción como dices tú absorbemos comportamientos,que nos terminan afectando,fisica y mentalmente.Leyendo tu blog le hice muchas preguntas,debido a mi gastritis severa,mi insomnio,preocupaciones constantes y ansiedad,además de ya ver frustrado 2 matrimonios.Sufrí mucho con el fallecimiento de mi padre,pero ya hace 20 años.Me cuesta descansar,averiguar sobre Proyecto Sentido me impulsó la sicóloga a la que voy cada 15 dias,reconozco fallas mías y de mi madre para conmigo,desde chico tratando de tirarme abajo,de que no sirvo,que no puedo,y lamentablemente mis dos parejas absorbieron esas conductas o yo elegí así,por lo vivido y así me fué,ahora crío a un hijo de 11 años como puedo porque no quiso irse con la madre,sin trabajo,dependiendo de mi madre y con problemitas físicos que no me invalidan pero me hacen pasar mal.También poseo un blog y en mi blog recomiendo este blog especialmente,porque me gusta saber que no somos tan responsables como nos sentimos,GRACIAS y disculpas por lo extenso.GRACIAS POR AYUDAR,a entenderNOS.abrazos JOSE CARLOS

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jose Carlos por tu apertura y reconocimiento, me alegro que la informacion del blog te ayude!!
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy en embarazo y hace 2 meses descubrí que mi esposo me fue infiel. He pasado momentos terribles y muy dolorosos, quisiera saber que debo hacer para no transmitir este dolor y frustración a mi bebe. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Juani, te pregunto, si yo sé que soy la doble de mi madre, también soy su proyecto sentido??? Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Adriana, una cosa es ser doble y otra es el proyecto sentido que tienen nuestros padres para nosotros, en el blog tienes mas informacion. Cuando hacemos el estudio del arbol genealogico, vemos quienes son tus dobles (para tener en cuenta los programas posibles a actualizar...) y lineas maestras y trabajamos tambien sobre el proyecto sentido, teniendo en cuenta lo que ha vivido tu madre antes del embarazo, durante el mismo y tres años despues que tu nacieras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola, buenas noches Juani! hace tiempo que leo sobre este tema, lamentablemente se me hace imposible acceder a una consulta, pero quizas tu puedas ayudarme. Llevo mucho tiempo comenzando relaciones y terminandolas en el lapso de 5 meses. Hace poco tiempo empece a pensar que tal vez traigo algo de mi abuela materna y mi mama, hay muchos secretos, pero se que mi mama nunca conocio a su padre, que mi abuela siempre nos presento a un hombre que nunca se hizo cargo, y que el nunca aparecio, creo que hubo algun aborto por parte de mi abuela, y una relacion muy de apego y falta de liberta hacia mi madre. Es algo que verdaderamente me desespera... por favor ayuda

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias, es necesario hacer el árbol genealógico para ver que programas heredas, a quien estas "reparando", que conflictos emocionales sin resolver estas repitiendo...y poder desactivar esos patrones tóxicos que te limitan. tambien conviene trabajar sistema de creencias... Dejame tu correo y te envio información
    un abrazo
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, crees que me puedas mandar también a mi información?. alexpenicheg@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola, te he enviado un correo
      un abrazo

      Eliminar
  17. Hola Juani, tengo 35 años, queria consultar por dos cuestiones una es que tengo varices al igual que mi abuela paterna y por otro tengo una profesion que he estudiado mucho pero no propero en ella. Gracias Vero

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias Vero,
    La sangre representa la alegría de vivir, el amor y las emociones.
    Una situación difícil emocional, me puede llevar a vivir una dificultad en la circulación, bloqueos, las piernas son las que me “transportan hacia diferentes destinos de mi vida” puedes preguntarte, en que nivel de tu vida te niegas a adelantar, o aceptar. Observar si el lugar en donde estoy ya no me conviene o que no me gusta lo que realizo actualmente, ya no le encuentro alegría. Puede tratarse de una relación afectiva o incluso un trabajo que se me hace monótono. El lugar donde estoy no me da lo que estoy esperando a nivel emocional. Tengo la sensación de arrastrar un peso enorme, a veces se trata de un peso financiero, el dinero causándome muchos dolores de cabeza.
    Sentido del síntoma: vivo un “paron”, un freno debido a una emoción, un sentimiento que limita mi alegría de vivir para ir hacia adelante.

    conviene que hagas el estudio de tu arbol, y desactivar programas toxico que heredas como asi tambien tu proyecto sentido.si quieres dejame tu correo y te cuento. un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Juani, muchas gracias por tu pronta respuesta, acercadas cada palabra ese es mi sentimiento, he hecho el arbol genealogico y algunos cortes de programa, pero las varices y mi profesion no he llegado a tratarlo. a que mail te puedo escribir. Beso

    ResponderEliminar
  20. Encontre tu mail ahora te escribo! Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Juani buenas noches, hace poco me enteré que mi madre se provocó un aborto antes de yo nacer, lo hizo por que estaba estudiando y mi padre se había quedado sin trabajo, ella cuenta que vivió mucha angustia ese tiempo, a los meses me concibieron, y yo he pasado mi vida sin poder nunca terminar una carrera universitaria y lo intente muchas veces, a nivel laboral nomas me estableció en un rubro y no me ha ido bien económicamente, nunca pude formar una pareja sin conflictos dudas o engaños, siempre repito historias, y siento que ya hace algunos años baje los brazos, ahora solo sobrevivió, entiendo que ese aborto puede estar influyendo en lo que me pasa, quisiera saber como destrabar eso y poder empezar a hacer MI VIDA!!! desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Manuela, si, ese es uno de los motivos que te afectan..es conveniente que hagas el estudio del arbol genealogico y desactives los programas tóxicos que heredas, como asi tambien el proyecto sentido. Dejame un correo y te envio la informacion por si te interesa trabajarlo conmigo. Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias Manuel, te envie la información por correo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola! me pueden explicar como hacer el árbol y la desprogramación?
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Raaz, dejame el correo y te envio la informacion y costes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. JUANI,Te agradecería poder enviar información como hacer la desprogramación, el árbol etc, hoy llegué a ésta información de una forma especial. Mi correo kdsh.masoterapeuta@gmail.com

    De antemano muy agradecida

    ResponderEliminar
  27. Hola Katherine, te he enviado un correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Me podrías ayudar a decirme cómo hacer mi árbol y cómo desprogramar.
    saguarza@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he enviado un correo con la informacion
      un abrazo

      Eliminar
  29. Hola!. Me puedes explicar como desprogramar? Muchas gracias.
    aluqui61@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, te he enviado un correo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola! Quisiera saber cómo se hace para desprogramar.
    Me gustaría estar en contacto con vos.
    Te paso mi mail caiaverotorres@gmail.com
    Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias Cai, te he enviado un correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola juani me gustaria me mandes info de como desprogramar a mi niña que tiene problemas en la piel como yo los tube de niño y de ves en cuando sigo padeciendo, y sumandole q tambien tiene una intolerancia a la leche de vaca. Yo he investigado un poco el arbol y somos dobles por fechas de cumple yo 14-5 ella 19-5 y con mi papa el 9-2 y por fecha de fallecimiento de mi abuelo paterno el 20-11. Desee ya muchas gracias mi mail e_liberto@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Ezequiel, te he enviado un correo con la informacion
      Un abrazo

      Eliminar
  34. Hola, pregunta, si ya hice un anàlisis del àrbol y cortè con eso, hay un tiempo en el que empiecen a mejorar las cosas? o depende de cada uno? No consigo formar pareja hace muchos años, aunque en el àrbol no se vio nada en referencia a esto, sigo encontràndome con hombres que no se quieren comprometer, gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Lola, el trabajo de sanación del arbol es muy liberador, por la fuerza que tienen los programas. Luego hay que trabajar tu sistema de creencias que hacen que atraigas siempre las mismas situaciones, aprender a gestionar la emociones y hacer cambios en tu actitud ante la vida, se trata de un proceso terapeutico. Si sigues funcionando de la misma manera de siempre, la vida se repite.... Para ello esta el acompañamiento terapeutico. un abrazo

    ResponderEliminar
  36. que alegria poder consultarte: tengo una nieta de dos años, y aun no habla, emite sonidos para comunicarse y grita, demuestra inteligencia pero no dice palabras que se puedan comprender.He hablado con su mamá y ella es consciente que debe ella consultar ya que tiene muchos temas no resueltos desde niña. La podrían ayudar ? gracias mil¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias Roberto, si, se puede estudiar el arbol genealogico de su mama, claro, si ella quiere, el trabajo se hace con ella, pues la niña es muy pequeña y somatiza los conflictos de sus adultos, en especial de su mama, y esto por supuesto, es totalmente inconsciente... un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola,a mí me educó mi abuela materna, ella me contó los secretos de la familia desde muy chica, mi madre trabajaba y hacia lo que podía pero no podía cuidarme. Con mi abuela aprendí del árbol genealógico (llegamos hasta 1880, con su bisabuela). Hay un patrón de matrimonios dobles, yo soy hija de un segundo matrimonio, mi abuela es hija de un primero, mi padre es hijo de un segundo, y así hasta muy arriba. Sé ls secretos malos y los buenos, sé de un asesinato y de relaciones incestuosas, sé de eso pero no sé como hacer los cortes. Tengo problemas con mi ego, con el miedo y con llevar el apellido de mi madre. Reniego de la familia y he tratado alejarme de ellos pero la culpa me hace volver, necesito ayuda para mí, para poder enamorarme de alguien que no venga de un matrimonio fallido, no quiero ser una segunda esposa, quiero ser primera y única mujer de un hombre. Creo en el amor pero nunca lo he experimentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es dalenka.nettel@gmail.com, agradezco la información

      Eliminar
  39. Hola Cristina, te he enviado un correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Juani, gracias por éste espacio. Hace dos años atrás conocí la bioneuroemocion y me meti de lleno en ello, estudio, veo videos y he sanado muchisimo. Fui a que me descodifiquen, estudie mi arbol, pero aun sigo con la misma situación. Tengo 26 años, el 28 de abril cumplo 27. No he tenido ningun trabajo aún, ni logro conseguirlo. Me aterran las entrevistas y además siento no querer trabajar, lo que para mi es frustrante y vergonzoso, aunque sepa que no deba sebtirme así. Tengo un emprendimiento en el cual realizo artesanias, muñecos tejidos, muñecos de trapos, origami, cuadernos... me desenvuelvo muchisimo en esto, y amo hacerlo. Pero aun asi los clientes no llegan. EStudie mi arbol y soy doble de mi abuelo paterno Raul q nacio el 06/08 y murio el 29/06, y si no me equivoco soy linea maestra con mi abuela, su ex mujer q nacio el 02/11. Estudie la vida de ambos, él apostaba en carreras de caballos y trabajo siempre en eso, cuidando caballos. Ella ha trabajo en un hospital de mucama, y el unico dato relacionado al dinero es que le robo una gran suma a mi papa, cuando el era joven. Por otro lado, mi abuelo materno tmb es igual a este, le gustaba apostar dinero en juegos al dia de hoy. Deseo cumplir mis sueños, y que la abundancia me llegue, pero aun asi estoy como estancada, mi emprendimiento no crece.

    ResponderEliminar
  41. Hola Pam, puedes hacer un proceso terapeutico donde trabajar sistema de creencias que te estan limitando. Djame tu correo y te envio informacion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Juani : Mi correo electronico es reginamonica@yahoo.com y me interesa hacer una revision de mi arbol genealogico y mi PS. Muchas gracias, espero tu respuesta y que tengas excelente dia!

    ResponderEliminar
  43. Hola Regina, te he enviado un correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Juani, cual es tu correo electronico para escribirte

    ResponderEliminar
  45. juani me puedes enviar correo porfavor army_girl1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Juani! Yo tengo en mis planes ser mamá en un futuro no muy lejano, pero en mi familia por parte de madre han habido casos de niños con discapacidades que no los dejaba vivir muchos años, ademas mi abuela materna (no se por cuales motivos) tuvo 5 abortos. Algo de eso podra afectarme a mi a la hora de tener un bebe? Y al bebé? Te dejo mi mail por si acaso. base_14_01@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  47. te he enviado un correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  48. querida Juani, desde Argentina te quiero hacer una mínima consulta, si yo tomé conciencia de que mi embarazo fue bastante desagradable, con miedos, ansiedad, preocupación de que algo le pase a mi bebé, etc, es decir lo viví así...cómo puedo hacer para liberar a mi hijo, que hoy tiene 9 años de verse afectado por eso??? Yo hice el corte con el clan, pero veo que mi hijo sigue teniendo miedos intensos, especialmente al dormir, tiene adenoides (que ya lei lo que significa), respira siempre con la boca abierta, y no encuentro qué mas revisar en mi para ayudarlo. GRacias!

    ResponderEliminar
  49. HOLA ADRIANA, LA MANERA DE AYUDAR A NUESTROS HIJOS, ES TRABAJANDO EN NOSOTROS. conviene que hagas consulta y tomes conciencia de los conflictos que tu tienes inconscientes que estan afectando a tu niño, ten en cuenta que esto es totalmente inconsciente, no es para culparse.....como comprenderas se trabaja en consulta sacando emociones y aprendiendo a desarrollar la inteligencia emocional, para vivir mas sanos....
    Te ofrezco consultas por skype, si te interesa, dejame tu correo y te cuento como proceder.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  50. te agradezco por tu respuesta. ya hice tres consultas y parece no haber funcionado....y estoy muy triste por eso, "quiero creer que no le dieron en la tecla". Mi correo es vetre30@yahoo.com.ar GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo serios problemas de ansiedad y miedo a estar sola como podría aprender lo relativo al árbol este genealógico y sus cortes. Gracias este es mi correo santico2908@gmail.com saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he enviado u correo con la información
      un abrazo

      Eliminar
  52. Holaaaa! Púes aquí porque mi vida es un ocho y/o la he vuelto así. Mi historia comienza siendo fruto de un amor de estudiantes, aparentemente perfecta, hasta el quinto de mes de gestación,terminaron y no volvieron a verse hasta el día de ayer, casi 39 años después. Yo le conocí hace 20 años.Ahora, entre otras cosas supimos que él estaba casado y mi madre no lo sabía, allí parte de la razón por la cual no continuó esa relación de juventud. Mi madre antes de mi tuvo un aborto. Hoy en día es divorciada. Yo, soy madre de dos niñas y ya no vivo con su padre, mis embarazos fueron HORRIBLES, en todos los aspectos, sufrí de abuso y violencia durante ese tiempo y de hecho siempre consideré interrumpirlos,como llegué hacerlo en otras oportunidades. Hoy en día siento terrible culpa y responsabilidad pensando en el futuro de mis hijas. La mayor es la madre de los temores, siente miedo constante por todo de hecho es muy apegada a mi y algunas veces pareciera no querer jamás separarse de mi lado, es tímida y reservada, la otra es más "libre", extrovertida y hasta temeraria. Mi padre quiere que tenga su apellido aunque tenga el apellido de mi padrastro, debo aceptarlo? En cuanto a las relaciones de pareja no sé ni cómo describirme...quiero una relación estable, establecer un hogar peeero luego cuando me lo piden me complico, cuestiono, dudo, algunas veces he pensado que estoy para "hacer feliz" a otros pero a la larga en mi hay solo un vacío. Quieres, por favor, orientarme? Pienso en mis niñas y quiero lo mejor para ellas. Mil gracias por tu tiempo al leerme.

    ResponderEliminar
  53. Hola MariG, conviene que hagas el estudio de tu arbol genealogico y trabajes sobre sistemas de creenicas, gestion de emociones, etc. Si quieres una consulta, dejame tu correo y te informo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola buen día, no se si aún reciba respuesta, pero leí el artículo y me hace mucho sentido a ciertos aspectos de mi vida, podrías indicarme de que manera debo hacer mi arbol genealógco (fotos, nombres, fechas o que informacion es la que necesito de cada miembro) y cómo se hace el corte de programas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si quieres paso consultas por skype, dejame un correo y te envio la informacion a reunir para el estudio del arbol, los costes y demas.
      un abrazo

      Eliminar
    2. gracias! te escribo al correo...

      Eliminar
  55. Hola buenas tardes. Hace poco tuve un episodio de ataque de pánico y alucinaciones con respecto a mi bebe de 7 meses. Estuve trabajando un poco sobre cuestiones de celos y el matriarcado en mi familia. Si pudiera comentarte un poco más acerca de las alucinaciones y las sensaciones que tengo espero me pudieras ayudar. Muchas gracias. Mi nombre es Carolina y mi correo es: carolina1992@live.con.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, conviene que trabajes en consulta, si te interesa, te envio información y costes
      un abrazo

      Eliminar
  56. Hola Juani,tengo una hijita de dos años,súper inteligente pero desde que me separé del padre hace 6 meses se ha quedado como estancada,las palabras que decía ya no las dice y no ha desarrollado más su habla,todo es con gestos,se que comprende todo..también desde ese momento tiene una tos que la ahoga y no se va con nada de lo que probé..sulphur,nebulizaciones,etc

    ResponderEliminar
  57. Hola Martina, cuando son niños pequeños, se biodescodifica a la mama, o sea a ti, si quieres trabajarte, dejame tu correo y te envio informacion sobre la consulta, como hacerla, costes, etc.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Descubri que soy espejo de mi abuela. Ella tubo a mi madre con su cuñado... Que debo hacer para no pasar lo mismo como lo corto. Mi duda es, si debo hacer lo mismo que ella pero actuar diferente, o debo evitar enamorarme de un cuñado? Mi abuela tubo 3 hermanas mujerea y yo tube 3 hermanos varones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz el estudio de tu arbol, si quieres te envio informacion y costes
      un abrazo

      Eliminar
  59. Hola. Cómo se hace un árbol desde cero. Mi madre se llevó tantos secretos a la tumba hace ya casi un año. No hablaba por obvio de su madre que murió al parirla a ella. De su padre sólo decía que la abandono con una tía. Así mismo, siempre dudé que mi padre fuera realmente mi padre. O sea, sólo somos dos hermanos, dos sobrinos y mi hija. A veces pienso que es bueno no partir desde nada, pero a veces quiero saber que programas traigo o cargo. Gracias por leerme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, averigua fechas que puedas preguntando a algun familiar,en registros civiles, en tumbas, etc.a veces cuando no hay datos, se puede sacar la informacion del inconsciente en consulta presencial, busca a alguien por tu zona. Un abrazo

      Eliminar
  60. Tengo muchas ganas de construir mi árbol ...pero no se si armarlo con mi padre biologico ( el cual jamas me reconoció) o el papa que me crio...o ambos...que arbol!!!!gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola Maricel,
    con ambos, deja tu correo si te interesa el estudio del arbol. Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Hola juani. Te dejo mi correo para q me envies q necesito para hacer el arbol genealógico y los cortes y el costo. Luli23_@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      te he enviado la informacion por correo
      un abrazo

      Eliminar
  63. hola juani. cuando mama estaba embarazada de mi contrajo rubeola y yo naci eel sindrome de rubiola congenita, tuve afecciones en los ojos cataratas, otitis cronica, recontruccion de timpaño derecho y a los 19 años trasplante renal.. hacon un mes me realizaron una histerectomia , quedaron mis ovarios, siempre fui alegre segui adelante pero en el fondo temo al rechazo, deseo pareja y no consigo, si bien hago terapia pero siento gran vacio y me cuest VENCER MIEDOS Y QUE MI ARTE Y CREATIVIDAD ME HAGA VIVIR (soy artista) me siento que se me va la vida y mi riñon tiene tiempo de caducidad, si bien no pienso "cuando aprare la pata"PERO DESPUES DE QUE ME SACARON EL UTERO SIENTO QUE NO QUIERO PERDER MAS NADA Y QUIERO ENAMORARME DE LA VIDA DE VERDAD Y SANAR MI ALMA. ME SIENTO TRABADA i mail es lucianagcamps@hotmail.com soy de cordoba capital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he enviado un correo
      un abrazo

      Eliminar
  64. que tal Juani saludos desde mexico el motivo es que me detectaron una escoliosis lumbar y me puse a investigar y resulta que soy un niño basura en el proyecto sentido y al ver el transgeneracional encuentro que mi abuelo materno muere en los dias de mi nacimiento que es el 19/ 06 y un tio, materno muere el dia que yo cumplo años y otro tio materno muere en los dias de mi fecha de concepcion asi mismo soy hijo de una madre soltera que es del 22/05 y se casa con mi padrasto que es del 24/06 que significa todo esto no logro ver que tengo que hacer por que he tenido muchas desestavilizaciones emocionales y ultimamente me enfermado muy seguido de varias cosas espero tu respuesta, agradezco tu tiempo y atencion hasta pronto saludos este es mi correo ceyaotl_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me gustaría contactarme con vos. Me interesa el tema y hace poco me hice la carta natal y salto el porque de muchas de las trancas. Te agradecería que te contacte conmigo. mi mail es tefania216@gmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, si lo que quieres es consulta o estudio del arbol genealogico, conecta a este correo y te envio informacion y costes: juani593@hotmail.com
      gracias
      un abrazo

      Eliminar
  66. Hola te escribo desde Uruguay y necesito ayuda por favor! Estoy embarazada de 13 semanas y en la última ecografia me salio algo mal, quisiera saber como curarme para que mi bebe este bien. Tengo mucha fe en Dios y en el Universo pero no se como usarla. Necesito ayuda por favor! Mi mail es ana.f0608@gmail.com mi fecha de nacimiento 8 del 6 de 1985 y fecha probable de parto 5 de febrero de 2017 mil y un millón de gracias toda la energía para tu vida y todo lo mejor. Gracias por ayudar a personas como yo q no encontramos el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana, te envie informacion con lo que has de reunir para el estudio del arbol y proyecto sentido
      un abrazo

      Eliminar
  67. Hola me atrapó todo esto y me gustaría saber como hacer mi árbol le dejo mi mal Sonia.lapaz@gmail.com muchas gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  68. te he enviado la informacion por correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Saludos, lo que he logrado en vida me llena sabiendo que lo que busco este dentro del orden universal, sin embargo, hay situaciones que no salen con fluidez, como el aspecto económico, el cual afecta mi entorno familiar y particular a pesar del esfuerzo que realice el resultado es bajo, estando apto, preparado, capacitado. en ese caso que debo hacer, cual es la respuesta, también tiene que ver con el árbol genealógico ? Agradezco la ayuda.

    ResponderEliminar
  70. Buenos dias, puedes estudiar tu arbol y ver que programas te afectan y si estas reparando algun conflicto relacionado de los ancestros
    si quieres informacion del estudio y coste, me dejas un correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Hola. Estoy muy interesada en hacer un estudio de mi árbol. Por favor envíame información y costes.Mi correo es marialucilamanzi@gmail.com
    Muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria, te he enviado un correo
      un abrazo

      Eliminar
  72. Hola me gustaría consultar por mi bebé que tiene 1año 8 meses que tiene dermatitis atópica desde los tres meses y hoy es la segunda vez que se despierta llorando a la madrugada desde ya gracias

    ResponderEliminar
  73. buenos dias Maca, cuando son pequeños, los niños toman inconscientemente los conflictos de los padres. tienes que decodificarte tu. La dermatitis es la fase de curación de un conflicto de separación, desprotección e ira.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Hola. tengo 35 años y sufro de problemas en los adenoides. Durante la noche mi nariz produce mucha secreción y no puedo respirar. Tengo que respirar por la boca. suelo sentir un dolor punzante casi todas las noche; lo raro es que en la mañana empiezo a estornudar y se me quita todo el malestar hasta que llega la noche otra vez... y así paso todo el tiempo. A veces más a veces menos. Aveces me da mucha rabia no poder dormir bien, no poder respirar bien y parece que es peor: más secreción tapa mi nariz. Recuerdo que cuando chica vivía con la nariz colgando. siempre tenía secreción. si hay algún conflicto que sanar al respecto me gustaría me enviaras más información a mi correo: pilimatus1980@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola, mi problema es que no consigo generar ingresos, siempre pasa algo y no consigo nada a pesar de seguir formándome y seguir buscando la manera.

    ResponderEliminar
  76. Hola, mi problema es que no consigo generar ingresos, siempre pasa algo y no consigo nada a pesar de seguir formándome y seguir buscando la manera.

    ResponderEliminar
  77. Hola Juani,estoy embarazada de 7 meses de mi primer hijo. Todo venia bien pero comencé con muchas contracciones,que aunque indoloras ameritaron la certificacion medica y a quedarme quietita. Por otra parte aunque hay amor y buscamos y deseamos este hijo,hay entre nosotros conflictos que no quisiera que afectaran a mi niño. Mi esposo es excesivamente celoso y a mi sus reclamos me ponen en un estado de violencia e impotencia que paso dias angustiada. Ahora mismo ya llevo mas de una semana con una opresion en el pecho que solo logro aliviar practicando meditacion y reiki. Si bien quisiera encontrar como resolver mis conflictos lo que mas me preocupa es cómo afectan al bebe. Hablo mucho con el y en las situaciones de angustia le explico que esta emocion no es suya,que son de su mama que aun no ha resuelto ciertas situaciones,etc.. No se si sirven de algo pero como no tengo acceso a una consulta de biodescodificacion pues al menos intento reparar el daño de alguna manera.
    Agradezco la información que me puedas hacer llegar para no afectar el sano desarrollo de mi hijo.
    nathfotos.e@gmail.com

    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathalie
      Con todo respeto, yo te sugiero que inicies la lectura del Curso de Milagos, encontraras mucha paz
      Bendiciones

      Eliminar
  78. Hola soy Silvina de Argentina, hace un tiempo que comencé a ver videos y leer sobre la "biodescodificación" por una escoliosis que padece mi hija mayor desde los 6 años y que ahora al cumplir casi los 15, su espinograma muestra que de una escoliosis leve llegó a una más complicada al límite de necesitar una cirugía. Como puede tratarse donde podríamos ir? Nació con su columna bien pero a los 6 años su pediatra le detectó una curva en su columa. Además tiene una pierna más larga que la otra porque la escoliosis es lumbar. Hace 2 años los tratamientos dieron resultado pero el último año empeoró muchísimo. Saludos y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  79. Hola Juani podrias enviarme informacion para hacer la terapia realmente la necesito un abrazo mandreadsunico@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  80. Buenos días Juani, desde que nos apartamos de mi suegra y mi cuñada (dobles), por ser tóxicas y dañinas, resulta que mi hija mayor empezó a parecerse a ellas.
    De verdad que ahora ya no se como actuar, si me acerco a ellas no nos dejan ni respirar y nos envuelven con su constante negatividad y si me alejo parece que mi hija me recuerda que ellas existen volviéndose parecida a ellas.
    ¿La influencia no era la abuela materna?.
    Me siento perdida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola, como puedo ayudar a alguien a sufre de problemas os te o articulares a través de la bioneuroemocion? Se q esto se trata de personas q se recriminar a si mismas, mi hermana es así y pienso q si hijo lo refleja a través de sus molestias en estas partes de su cuerpo.. he tratado de hablarle según lo que conozco pero la verdad no se como entrarle no se como explicarle..

    ResponderEliminar
  82. Hola, Juani
    Tengo un hijo de 17 años, antes de el tuve dos abortos, el aun que es un ser con mucha luz, siento que en la medida que crece es mas cerrado, ansioso y miedoso.
    yo siempre fui una persona con muchos miedos, nerviosa y ansiosa y en el embarazo también lo sufrí y no se diga en mis dos embarazos (también tengo una niña de 15 años), el niño a los 6 meses le operaron una ernia umbilical de emergencia, al año lo circuncindaron también de emergencia, a los 2 y medio se fracturo el brazo izquierdo y como soldo mal entro de nuevo a quirófano para acomodar el hueso, actualmente es sano de salud; en la escuela es bueno, pero las relaciones le cuestan mucho trabajo.
    creo que le apenamos la familia.
    te agradecería me orientes, que debo trabajar para que el sea mas pleno.

    ResponderEliminar
  83. hola feliz tardes desde venezuela, tengo una duda con respecto a las respuestas que das, refiere a que la informacion para la solucion de nuestras implicaciones generacionales estan en nuestro arbol genealogico, mi pregunta es la siguinte luego de hacer el arbol como se identifica la raiz de mi problema y como se corta la brecha trnasgeneracional apra el cambio y comenzr a disfrutar la vida.

    Gracias

    ResponderEliminar
  84. hola, para eso estan las consultas, donde se toma consciencia de los patrones que se heredan y la desactivacion, entre otras cosas....
    si quieres mas informacion, dejame tu correo electronico, un abrazo

    ResponderEliminar
  85. Hola juani, tuve mi bebe hace dos meses. Cuando me entere que estaba embarazada tuve pensamientos de no tener mi hijo por problemas con su padre y depresion. Tiene algo que ver que el ahora no le guste estar conmigo? El prefiere que mi madre lo abraze y aveces le ablo cuando ella lo trae y no me hace caso. Yo le doy de comer y duermo con el pero siento que no me quiere.

    ResponderEliminar
  86. Hola, puedes hacer el estudio de tu arbol y el Proyecto sentido, cuando los niños son pequeños se trabaja con la mama, es decir, contigo. si te interesa, dejame tu correo y te adjunto informacion. un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Tengo una duda, naci el 27/07 y antes de mi nacimiento mi madre 29/11 tuvo dos abortos, supe que al tener un aborto el proyeco sentido se traspasaba a mi, pero al tener dos?

    ResponderEliminar
  88. Hola Pau, traes la informacion de los dos, pero ademas tu proyecto sentido tiene que ver con lo que vivio tu mama en tu embarazo, hasta los 3 primeros años
    Si quieres dejame el correo y te envio la informacion por si te interesa el estudio del arbol genealogico y Proyecto Sentido, pudiendo comprender los conflictos que heredas, y desactivarlos del inconsciente. un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Hola,
    Tengo una duda, estoy embarazada tengo 8 meses, pero desde que me enteré y le dije a mi familia vio mal mi embarazo, el padre se deslindó de nosotras, seré madre soltera, pensé en no tenerla, pero al final no pude.
    La mayor parte del embarazo me la pasé llorando y triste, he leído que eso afecta mucho al bebé, quisiera saber si existe manera de arreglar el daño que le he hecho a mi bebé.
    Quiero que ella esté bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes! Mi nombre es Valeria Tengo 3 hijos de 20(mujer) de 11 (varon) y 2 años y medio (varon). Los dos varones tuvieron retraso en el habla, tardaron mucho en hablar,no el de 11 hablo a los 4 años y el mas chico parece que va por el mismo camino, que me aconsejan?Muchas gracias!!! mi mail es valebocaf@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  91. Juani me gustaría biodescodificar un problema familiar q tengo..sería posible?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escribime al correo y comentame que te sucede. Mi correo es juani593@hotmail.com

      Eliminar
  92. Hola, necesito ayuda para comprender la situación por la cual mi hijo no quiere verme ni hablar conmigo.
    Muchas gracias
    Roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dejame tu correo y te envio informacion sobre la consulta- un abrazo

      Eliminar
  93. Hola fui mamá hace 4 meses y 20 días. Me estoy enterando de la biodificacion. No volví a trabajar porq no quería dejar sola a mi bebé quiero criarla yo. Es una nena muy buena. Pero también pienso mucho en qué extraño mi vida mi trabajo mis tiempos. No quiero que esto le afecte que puedo hacer? Mi correo es Carol15_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, trabajar en tu arbol genealogico y tu proyecto sentido y desactivar las cargas que traes, ayuda a tu hija a que no se sigan transmitiendo conflictos sin resolver.... dejame tu correo y te adjunto informacion. un abrazo

      Eliminar
    2. Si por favor necesito información y poder de librar esas cargas
      Correo es


      Carol15_21@hotmail.com

      Eliminar
  94. Hola como hago el corte en mi árbol genealógico tengo 24 años ser a que podré. Necesito saber como lo hago o sea hago mi arbol desde mi bisabuela hasta mi? Y luego como hago el corte

    ResponderEliminar
  95. Hola Silvina, dejame tu correo y te comento lo necesario para el estudio de tu arbol y como proceder para la consulta donde tomas conciencia de los programas que heredas y repites, de los conflictos sin resolver...y como desactivarlos del inconsciente... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es silvi-loli@hotmail.com o silvinanavarro07@gmail.com mi árbol es bastante denso besos

      Eliminar
    2. Silvinanavarro07@gmail.com o silvi-loli@hotmail.com

      Eliminar
  96. hola, ya te envie la informacion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Hola quería saber cómo sanar el PS de mi hijo , ya que en su embarazo tuve sentimientos contradictorios debido a que había fallecido mi hija y actualmente veo que tiene reacciones que seguro no le corresponden.Muchas gracias Natalia

    ResponderEliminar
  98. Hola Naty, dejame tu correo electronico y te envio informacion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Hola, tengo 22 años y desde bebe he sufrido varias cosas, hoy en dia no se que hacer de mi vida. Soy nueva en todo esto, solo he ido con una psiquiatra pocos meses, nunca me hablo de la biodescodificacion etc y no me sirvio de nada.
    Muchas gracias, Nerea.

    ResponderEliminar
  100. Buenos dias Nerea,
    escribeme a este correo: juani593@hotmail.com y comentame que te sucede?
    un abrazo
    Juani

    ResponderEliminar
  101. Hola, tengo trastorno obsesivo compulsivo (toc) estuve en una crisis de la enfermedad aproximadamente 6 años la primera vez que se me manifesto fue a los 11 años luego a los 17, siempre la pude controlar y regrese a la normalidad, pero en la ultima vez llego para quedarse, estuve en tratamiento psiquiatrico y de psicoanalisis, y asi pude controlar algo esto pero siempre he sido depresivo, y tambien siempre he sentido que soy quien debe sacar adelante a mi familia, pero lo unico que he hecho es abandonar lo que comienzo, todos me dicen que tengo buena inteligencia y memoria pero me distraigo facilmente, tambien he tenido mucha dependencia emosional con las mujeres sobre todo con mis parejas o de quien me enamoro, actualmente estoy divorciado pero aun tengo a veces la naecesidad de volver con mi exesposa, si tengo una ruptura me deprime por mucho tiempo y he autodevaluo mucho, tambien mi madre siempre me decia que yo debia hacer mucho en mi vida pero al mismo tiempo me decia que no servia para nada. Haora estoy en proceso de reconstruccion de mi vida y quiero liverarme de muchas cosas que me afectan, que me pueden recomendar?., de verdad lo necesito. Gracias.

    ResponderEliminar
  102. Buenos dias, pues puedes comenzar haciendo el estudio de tu arbol genealogico y el proyecto sentido. dejame tu correo y te envio informacion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  103. hola Juani, me puedes escribir a mi correo por favor, quiero saber lo del proyecto sentido, el árbol y las creencias, muchas gracias.
    angelao233@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Nany, te he enviado un correo con la informacion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  105. Hola.. He llegado a esta pagina y no creo q sea casualidad.. Sufro de ansiedad hace tres años, mi papa lo sufrió y mi hermano lo sufre a veces.. Siempre pensé q lo mio venia x ese lado pero hoy Indagué en la historia de mi abuela materna con la q no tengo relación y supe q tuvo como un brote de esquizofrenia después q nació mi madre x lo cual no la crió ella, y también leí q traemos cosas de la abuela materna y de como se sintió ella en el embarazo de tu madre, y pienso q a lo mejor lo mio puede venir de ese lado.. O potenciar la ansiedad x ambos lados.. Si bien mi abuela a los tres meses se recuperó no fue nunca una mujer feliz todo lo contrario.. No quiero ser como ella, no quiero q mis hijos me recuerden así cuando sean mayores.. También mi mama sabe q existe un secreto x lo cual mi abuela fue así con ella pero nunca se lo contaron.. Ella esta muy bien y no quiere saber mas del tema solo xq le pregunte me contó esto.. Quiero salir adelante mbmarubal@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, soy doble de mis dos abuelos paternos, no conozco mucho sus historias, no se si repito o reparo, como puedo saber mi proyecto sentido, me ayudas?

    ResponderEliminar
  107. Hola Andrea, dejame tu correo y te adjunto informacion
    un abrazo

    ResponderEliminar
  108. Juani, gracias por responder, webmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. te he enviado la informacion por correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  110. Hola. Necesito ayuda..es la segunda vez en el año que tengo inflamacion pelvica y tambien sufri de heroes vaginales. Tengo pareja estable por ende no se como me he contagiado. En cuanto a mi historia, fui dada en adopción y la hermana de mi madre era prostituta. No se si todo eso tendra que ver con lo que me pasa.aguardo una respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  111. Hola, dejame tu correo para enviarte información
    un abrazo
    Juani

    ResponderEliminar
  112. Hola estoy embarazada de 5 meses y estoy muy deprimida,hago todo lo posible para estar mejor por mi bebé pero me resulta imposible. En mi familia se desataron muchos problemas y no quiero transmitirle a mi bebé tantas emociones tristes. Si me pudieran facilitar información de los agradecería. Bloondy_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te he enviado un correo
      un abrazo

      Eliminar
  113. Mi hijo hace tres años en abril y casi no habla, no fue buscado y yo pasé el embarazo sintiendome sola y me encuentro practicamente sola en su crianza. Su padre no es muy comunicativo
    Su abuelo paterno tardó en hablar y nacieron el mismo mes con tres días de diferencia. Te envío mi correo para que me des información. Gracias. lolireyca@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. te he enviado un correo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  115. hola... te cuento soy una hija no deseada, y con 31 años no logro quedar embarazada, me han hecho estudios y no aparece ninguna patologia. He investigado mi arbol genealogico y hay casos como el mio en la flia...

    ResponderEliminar
  116. Buenos días, me gustaría saber cómo se hace un árbol genealógico y un proyecto sentido para poder resolver un problema de asco a la comida en una niña de 16 años.
    Gracias
    R.S

    ResponderEliminar
  117. Hola te consulto porque quisiera dejar atrás un problema que he tenido desde muy pequeña con mi padre y q creo es lo que me causa un bloqueo en la relación con mis hijos, quisiera especificarte mi pregunt@, básicamente no se si escupirle todo lo q pienso de él o seguir con la hipocresía y alejarme cada vez más o definitivamente sin decir nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Irupe, conviene que lo trabajes en terapia, es muy importante sanar la niñez, para no repetir patrones y dejar de funcionar desde la herida. un abrazo

      Eliminar
  118. hola Juani, consulto por mi hijo de 5 años con adenoides hipertrofiados muy desesperante su dificultad para respirar mientras duerme (respirador bucal) esto viene desde que su padre me comunicó imprevistamente ue retiraba su apoyo económico (nunca conoció al niño, quería que abortara) y me dejó sin apoyo en una situación de estar desempleada y dependiendo económicamente de mi madre...yo me siento ahogada e intoxicada emocionalmente por mi madre y con miedo de ser atacada no hablo con nadie de esto cotidianamente y no funciona el EFT ni meditar...hice mi árbol pero no tengo como pagar consulta de biodecodificación...una orientación por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  119. Buenos dias Gabriela, con tomar consciencia de los conflictos, muchas veces no alcanza... hay muchas emociones contenidas y has de aprender a sacarlas sanamente y poder expresar tu verdad y tus necesidades asertivamente... cuando tu mejoras emocionalmente, ayudas a tu niño tambien, ya que inconscientemente ellos toman conflictos nuestros cuando son pequeños... un abrazo

    ResponderEliminar
  120. Hola, quisiera hacerte una consulta sobre conflictos entre niños en el colegio, como resolver. mi correo micotivirtualcba@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  121. Hola, en necesito algún contacto estoy muy interesada...les dejo mi correo mariajose.contactos@Gmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar